¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un guepardo salvaje? ¡Ahora finalmente tienes la oportunidad de conocer ese sentimiento! Únete a la batalla en esta aventura súper épica entregada en un impresionante 3D. Conviértete en un guepardo salvaje y sobrevive en la naturaleza todo el tiempo que puedas. Forma tu propia familia de guepardos, lucha contra animales feroces como leones, cocodrilos y rinocerontes. Evoluciona a tu guepardo para convertirte en el guepardo más fuerte de todos los tiempos.
CARACTERÍSTICAS:
SIMULADOR REALISTA
Mantén tu salud y energía comiendo y bebiendo agua, cría a tu familia, explora un mundo enorme, lucha contra otros animales para volverte más poderoso
EMPIEZA TU FAMILIA
Wild Cheetah Sim ofrece la posibilidad de tener una familia real. Los miembros de la familia no solo son buenos compañeros, sino que también pueden ser entrenados para luchar junto a ellos en combate.
DÍA Y NOCHE REALES
Wild Cheetah Sim tiene un ciclo real en el juego de día y noche en un sistema de tiempo de 24 horas. Por cada 24 minutos que se juega, pasa un ciclo completo de día y noche de 24 horas en el juego
LOGROS
El juego cuenta con un sistema de logros. Desbloquea los logros cazando animales específicos y descubre datos sorprendentes sobre Cheetah.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
- Juego de estilo RPG: sube de nivel, evoluciona, completa misiones
- Diferentes opciones de apariencia para el guepardo
- Pestaña de información en el menú del juego para ver las características de los animales
- Cámara giratoria, acercamiento y alejamiento
- Entornos realistas, gran mundo
- Muchos animales reales para cazar
- Sistema de misiones, 20 misiones para completar
- Impresionantes gráficos en 3D
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/turborocketgames
Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/TurboRocketGame
Síguenos en Vkontakte:
http://vk.com/turborocketgames
¡Diviértete jugando a Wild Cheetah Sim!
Ten en cuenta que no estamos afiliados a ningún otro juego de simuladores de animales desarrollado por otras compañías de juegos.
¡Gracias!